Keratin Treatment

Keratin Treatment

Keratin Treatment    Keratin Treatment

Novedoso sistema que infunde la queratina en lo más profundo de la cutícula del cabello para eliminar el frisado y el rizo, dejándolo brillante, lacio y sedoso. Los resultados son inmediatos haciendo que tu cabello sea más manejable y fácil de mantener. El Tratamiento alisador de TONES es un producto relevante compuesto no solo por queratina, sino también por complejos proteicos de colágeno y aceites orgánicos. Lavar el cabello dos veces con champú clarificante de TONES. Secar el cabello con una toalla al 90 % asegurándose que quede completamente seco para continuar.
Use un peine para separar el cabello en cuatro secciones. Aplique el tratamiento por todas las secciones del cabello con una brocha teniendo la precaución de comenzar a medio centímetro de la raíz. Sature el cabello con el producto y distribuya de forma pareja de raíz a punta y desde la nuca hacia la frente con un peine de dientes finos (No aplicar directamente sobre el cuero cabelludo). Dejar actuar el tratamiento por 30 minutos en cabello (Fino y tratados químicamente). 40 minutos en cabello (grueso, o de riso resistente).
Seque el cabello al 100%, planche en secciones de ½ pulgada de 7 a 10 veces por sección a una temperatura de 430-450 grados dependiendo del grosor y textura del pelo. (350 grados para cabellos lacios u ondulados y 450 grados para cabellos gruesos). Una vez planchado usted puede enjuagar su cabello en el momento necesario según lo que indique el estilista de acuerdo a la textura del cabello. Para mejores resultados use los productos de mantenimiento de TONES.

The item "Keratin Treatment" is in sale since Tuesday, September 01, 2015. This item is in the category "Health & Beauty\Hair Care & Styling\Styling Products". The seller is "bukowski571" and is located in Miami, Florida. This item can be shipped worldwide.

  • Type: Cream
  • Brand: TONES
  • Styling Effect: Anti-Frizz
  • Features: Ammonia-Free
  • Hair Type: All Hair Types
  • Country/Region of Manufacture: United States


Keratin Treatment    Keratin Treatment